{# #} {# #}

ver más

Una joven chocó contra un poste cerca del río y perdió dos dientes

Se estima que no llevaba el cinturón puesto y golpeó su rostro contra el parabrisas delantero de su auto.

Una joven protagonizó un fuerte choque durante la madrugada en la zona ribereña al chocar contra un poste. Se investigan las causas. La víctima está fuera de peligro.

El comisario Pedro Hucha, de la Dirección Tránsito de la Policía, informó a LMNeuquén que el siniestro tuvo lugar este martes alrededor de las 6, en inmediaciones de calles Purmamarca y Corrientes, cuando una joven "de entre 22 y 23 años" perdió el control de su Volkswagen Gol blanco mientras transitaba e impactó contra un poste de cemento de las inmediaciones.

A pesar de algunos trascendidos que informaban que la joven conducía alcoholizada, lo cierto es que esto no se pudo comprobar.

"Para cuando llegó el personal de Tránsito, la conductora ya había sido trasladada por personal del SIEN, por lo que no se le pudo practicar el test de alcoholemia", informó Hucha. De todas maneras, indicó que la joven había sufrido lesiones en la boca (presuntamente por haber golpeado el parabrisas al momento del impacto), no lograba modular y habría perdido al menos dos piezas dentales. Por lo que tampoco se le habría podido colocar la pipeta.

Se estima además que no habría llevado el cinturón de seguridad puesto.

Afortunadamente, sí se pudo confirmar que la joven conductora está fuera de peligro y que no hubo otros conductores ni transeúntes involucrados.

El auto sufrió importantes daños materiales y quedó secuestrado.

Te puede interesar