El clima en Neuquén

icon
Temp
53% Hum
La Mañana mujer

Una mujer terminó internada tras ser atropellada en Centenario

La mujer tiene 61 años y está fuera de peligro; solo sufrió una herida cortante leve. Así lo confirmó la Policía este jueves.

Una mujer que cruzaba la calle en Centenario terminó internada luego de ser atropellada por un conductor que realizó una maniobra de giro y no la vio. El accidente ocurrió en horas de la tarde de ayer.

El portal Centenario Digital consignó que el hecho ocurrió alrededor de las 19 del miércoles, en cercanías de la intersección de calle Canadá con la Avenida Libertador. Por allí circulaba una familia a bordo de un Ford Focus, cuando su conductor, en medio de un giro a la derecha, no se percató de la cercanía de una peatón que cruzaba la calle y la atropelló.

La víctima, una mujer de 61 años, fue asistida a los pocos minutos por personal del Hospital Natalio Burd, que se hizo presente, la revisó en el lugar y decidió trasladarla por prevención.

No obstante, el comisario Damián Jorquera confirmó a LMNeuquén que la mujer solo presentaba un corte leve en la cabeza, que sufrió al caer al pavimento, y que fue dada de alta a las pocas horas.

Respecto del conductor que la atropelló, contaba con toda la documentación en regla. Los efectivos de Tránsito realizaron las pericias correspondientes y luego secuestraron el Ford Focus del hombre. Tras ser dada de alta la mujer, la Policía lo convocó para restituirle su auto. Al parecer, solo se habría tratado de una distracción al volante.

Personal de Bomberos también colaboró en el procedimiento.

mujer atropellada centenario.jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario