{# #} {# #}
Una pareja fue demorada luego de ser descubierta intentando robar herramientas en el hipermercado Jumbo. La mujer ya era buscada por la Justicia y tenía varios pedidos de captura en su contra.
Según informó la Policía, el hecho ocurrió el miércoles por la tarde, cuando los efectivos de Comisaría 17 fueron convocados en el hipermercado Jumbo a raíz de la presencia de una pareja de clientes que parecía intentar llevarse sin pagar algunos productos de ferretería, los cuales habían escondido entre sus pertenencias. No obstante, esta maniobra había sido advertida por las cámaras y por ello de inmediato se le había informado a la Policía.
Al hacerse presentes en el hipermercado de calle J.J.Lastra, los efectivos identificaron a la pareja, un joven de 28 años acompañado de una mujer de 34, quienes debieron hacer entrega de los productos, cuyo valor ascendía a los $129.500 aproximadamente.
Asimismo, al compulsar los datos de cada uno, se pudo confirmar con la base policial que la sospechosa presentaba varios pedidos de captura vigentes por causas de naturaleza similar.
Ambos sospechosos fueron demorados y trasladados a la Comisaría 17, donde quedaron a disposición de la Justicia. Los bienes sustraídos fueron restituidos al comercio.