{# #} {# #}

ver más

Violento robo en un kiosco de Plottier: amenazaron al empleado a punta de pistola

El robo ocurrió el martes por la noche. El kiosco está ubicado en calle Santa Cruz al 600 de la localidad vecina.

El empleado de un kiosco en Plottier fue víctima de un violento robo en las últimas horas, al ser encañonado por un delincuente que se llevó toda la recaudación. La dueña indicó que todos los comerciantes están sufriendo inseguridad en la localidad y que es necesario pensar en estrategias para paliarla.

Según relató Silvia, la dueña del comercio en calle Santa Cruz al 600 de la localidad vecina, el robo ocurrió alrededor de las 23 del martes, cuando un ladrón ingresó al comercio mientras atendía un empleado. La mujer indicó que en general suele estar presente algún propietario, pero en esta oportunidad y confiados de que podían ver lo que ocurría a través de las cámaras desde su domicilio, dejaron solo al empleado.

En unos pocos minutos de distracción, el empleado fue sorprendido por el delincuente y quedó sometido por este hasta que decidió retirarse, tras alzarse con la recaudación y algo de mercadería.

Toda la secuencia quedó grabada por las cámaras de vigilancia: pocos minutos después de las 23, ingresó el delincuente, en un principio con total calma como si se tratara de un cliente. No obstante, no tardó mucho en demostrar sus verdaderas intenciones y tras comprobar que la víctima estaba sola, sacó un arma de fuego de entre su ropa y le apuntó.

robo kiosco plottier.jpg

El empleado no se resistió al robo y no dudó en tirarse al piso. Aún así, Silvia contó que fue golpeado, aunque afortunadamente no fue herido de gravedad. "El empleado está bien, lo hizo tirarse al piso y ahí le dio algunas patadas".

Lo cierto es que este tipo de hechos no son habituales para estos comerciantes. De hecho, la propietaria indicó que es el primero que sufren de estas características, aunque siempre tratan con ladrones que quizás se aprovechan de distracciones para manotear mercadería. Es por esto que estimó que los estuvieron observando antes de cometer este robo violento.

"La Policía vino, actuó muy bien, estamos muy agradecidos, pero la verdad esto está pasando bastante seguido a todos los comerciantes de Plottier", expresó, esperanzada de que sirva para implementar ciertas medidas que les aporten más seguridad.

Te puede interesar