{# #} {# #}
Para un joven de 24 años, el fin de semana largo arrancó y terminó en las primeras horas de la madrugada de este sábado cuando producto del consumo de alcohol y una mala maniobra terminó adentro de un canal de riego en la localidad de Vista Alegre.
El conductor, según dio a conocer el portal de noticias Centenario Digital, manejaba una Renault Kangoo. A eso de las 5:30 de este sábado transitaba bastante rápido por la calle rural 10 y al llega a Celina Cichero no alcanzó a doblar por lo que terminó pasando de largo y a la altura del puente Nervo el vehículo entró de lleno en el canal de riego.
La Kangoo adentro del canal hizo las veces de represa y provocó que se inundara un sector de la Ruta Vieja.
Al lugar llegó personal policial de la Comisaría 49 y se encontraron con el muchacho alcoholizado, mojado y con mucho frío. Los oficiales debieron pedir la cooperación de bomberos voluntario y también de personal de la División Tránsito Centenario. Al ver que el joven había salido por sus propios medios y no presentaba heridas de gravedad le realizaron el alcotest que arrojo 0,59 gramos.
Finalmente, los bomberos rescataron el vehículo que se lo terminó secuestrando la Policía y le labraron el acta de infracción respectiva.