{# #} {# #}
Este domingo, la ruta 22 -a la altura de la localidad de Godoy- volvió a convertirse en el escenario de un fatal accidente. Según los primeros trascendidos, la única víctima del hecho es un hombre de 47 años, oriundo de Villa Regina, quien viajaba en una camioneta Toyota Hilux de color gris.
El medio La Comuna Regina detalló que el accidente tuvo lugar en cercanías a Godoy, en el kilómetro 1136, en cercanías al kartódromo. En este sentido, la víctima viajaba en sentido este-oeste a bordo de su camioneta, cuando, por motivos que se desconocen, perdió el control de su camioneta, la cual volcó a pocos metros.
Ese mismo medio agregó que para cuando el personal policial y de salud arribaron al lugar, el hombre, identificado como Julio Amado Salomón, se encontraba sin vida y que integrantes de Criminalista, Tránsito y Bomberos de Godoy trabajaron en la zona hasta cerca del mediodía (por lo que el tránsito fue desviado por caminos alternativos).
En tanto, otras fuentes confiaron que no hubo otros rodados involucrados, pero se siguen investigando las circunstancias del hecho.
El viernes 27 de mayo, alrededor de las 12:10 en la Ruta Nacional 22, a la altura del kilómetro 1000, murió una neuquina. Según los primeros informes oficiales, el vehículo en el que circulaba tuvo un despiste que derivó en un vuelco y terminó en llamas.
Se trata de un Renault Sandero Stepway en el que viajaban cuatro personas: el conductor, un hombre y una mujer, con domicilio en San Lorenzo Norte de Neuquén, y un hombre de Tornquinst.
El certero aviso de otro automovilista sirvió para que arribara al lugar la Policía, personal de Salud y Bomberos Voluntarios que se encargaron de las maniobras para extraer a las personas que quedaron atrapadas en el vehículo.
Respecto de la neuquina, se supo que en el accidente salió despedida del auto y los golpes les provocaron la muerte inmediata. El resto de los ocupantes fueron trasladados al hospital de Choele Choel para que les realizaran estudios complementarios, pero están fuera de peligro.
La fiscalía de turno se encargó de disponer las actuaciones de rigor por Homicidio culposo por lo que se lo notificó al conductor del Renault y se le practicó una extracción de sangre para determinar si había consumido alcohol o algún tipo de sustancia.