{# #} {# #}

ver más

Policías desfiguraron con una brutal paliza a un joven neuquino

El violento episodio sucedió en el bar La Vieja Esquina de la localidad de San Antonio de La Paz.

Un joven neuquino que vive en Catamarca denunció que recibió una brutal paliza por parte de la Policía afuera de un pub. El hecho ocurrió el viernes por la noche y la víctima permanece en recuperación.

Según informaron medios de esa provincia del Noroeste argentino, el violento episodio sucedió en el bar La Vieja Esquina de la localidad de San Antonio de La Paz.

Martín Vacchi, que está radicado desde hace tres meses en Catamarca por razones laborales, un oficial y dos cabos de la policía local lo sacaron del interior del boliche tras una presunta pelea.

Los policías llevaron al joven hasta el interior de una camioneta policial en donde le propinaron una paliza. Según la denuncia presentada en las últimas horas por la víctima, le pegaron golpes de puño hasta desfigurarlo.

Posteriormente dejaron a Vacchi dos horas adentro del patrullero sufriendo bajas temperaturas y luego lo trasladaron a una comisaría, en donde se burlaron de su estado.

Vacchi, que fue soldado voluntario en el ejercito de Neuquén y tiene su familia materna en San Antonio de La Paz, radicó la denuncia penal en la Fiscalía de la localidad de Recreo, a la espera de que la Justicia actúe y formule cargos contra los oficiales.

El examen médico indicó que el joven neuquino tiene al menos 10 días de recuperación y que por las lesiones sufridas en su cráneo y tórax deberá hacerse estudios complementarios.

Te puede interesar