Por causarle la muerte a un amigo, irá 3 años a la cárcel

Fue en un vuelco en el barrio Sapere en 2018. La víctima, Lautaro Parada, tenía 17 años.

Finalmente, un tribunal colegiado condenó a Enzo Riffo a tres años de prisión por homicidio culposo, luego de que uno de sus amigos muriera en un vuelco que protagonizaron en el barrio Sapere en 2018. Por tener una condena anterior, la pena será efectiva.

La sentencia se conoció el miércoles en una audiencia, 48 horas después de que la fiscalía solicitara una pena de 5 años de prisión efectiva. En junio, Riffo había sido declarado culpable del delito de homicidio culposo por la conducción imprudente, negligente o antirreglamentaria de un vehículo automotor, agravado por la ingesta previa de alcohol.

Te puede interesar...

El accidente ocurrió la madrugada del 22 de julio de 2018 en el barrio Sapere, cuando Riffo perdió el control de la Chevrolet S10 que conducía e impactó contra un árbol. Lautaro Parada, de 17 años, salió despedido por la ventanilla y murió en el lugar tras golpear contra el asfalto. En tanto, Riffo y otro adolescente sufrieron golpes.

En el juicio se demostró que Riffo conducía con 0,98 gramos de alcohol en sangre y bajo los efectos de cocaína y marihuana.

LEÉ MÁS

Frenan millonario contrabando en Villa La Angostura

Secuestraron millonario cargamento de mercadería de China

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído