{# #} {# #}
El comisario inspector de la Dirección de Tránsito, Juan Ibarra, informó a LM Neuquén que tomaron intervención en un accidente de un policía que circulaba a bordo de su moto alrededor de las 8.10 y derrapó cuando transitaba en la zona de Godoy y Ortega y Gasset. El hombre no estaba en funciones en ese momento sino que había ingresado de franco. El vehículo tuvo daños materiales y el conductor no sufrió lesiones. De todas formas, al lugar acudió personal del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN).
Luego, alrededor de las 10.15 se registró otro hecho similar en Carlos H. Rodríguez y Colón. Según puntualizó Ibarra, un hombre circulaba en un a moto de marca Corven por la calle Carlos H. Rodríguez y, al girar por Colón, derrapó por el hielo y sufrió diversos golpes en la rodilla y la espalda. Al lugar también asistió el SIEN y el motociclista debió ser trasladado al Policlínico Neuquén por los golpes, aunque no fueron de gravedad.
A media mañana también se registró otro derrape de una moto en Alcorta y Leguizamón, donde un hombre se cayó y sufrió distintos golpes. Intervino un móvil policial.
"Le pedimos a la población tener mucha precaución por horas de la mañana y con la velocidad de circulación. Ahora con las temperaturas bajas es muy peligroso con las motos y el hielo no perdona", señaló Ibarra.
La ola polar llegó al Alto Valle con temperaturas bajo cero que se hicieron sentir desde las primeras horas de este martes y se espera que continúen por el resto de la semana. Para hoy está pronosticado tiempo frío y heladas con una máxima de 10 grados y una mínima que llegó a los 5 grados bajo cero.
Para el miércoles el cielo estará mayormente cubierto, durante el día la máxima será de 9 grados y la mínima de 4 grados bajo cero. Por la noche, la máxima descenderá a los 5 grados y la mínima a los 0 grados.