{# #} {# #}
Luego de un día entero de angustia e incertidumbre, Ramsés volvió a su casa gracias a una pareja vecina que lo encontró perdido y asustado deambulando por el sector de chacras de Cutral Co, mientras buscaba a su perro caniche que también fue robado. Se había perdido el miércoles cuando delincuentes ingresaron a robar a la casa.
Según contó Nadia, la víctima del hecho de inseguridad, los jóvenes encontraron al perrito deambulando muy asustado por el barrio Monte Hermoso, muy lejos de su casa en el barrio Brentana, el jueves por la tarde. “Es un lugar muy retirado donde estaba, yo creo que quienes lo tenían se asustaron por todo lo que se difundió la imagen de Ramsés y lo fueron a tirar ahí, es imposible que él llegara hasta allá solito”, explicó la mujer en diálogo con LMNeuquén.
Nadia informó que el perrito no estaba lastimado, pero si “andaba desorientado”, de manera que lo contuvieron hasta que pudieron llevarlo hasta su casa. “Si no lo hubieran encontrado no hubiera pasado la noche porque es re frágil”, observó.
La mujer contó que la pareja que encontró a Ramsés vive a unas cuadras de su casa. Con sus vecinos se había puesto en contacto porque en las últimas horas también les entraron a robar y se llevaron su perrito caniche. “Les dijeron que habían visto a un perro como el suyo en el sector de chacras por eso fueron hasta allá, pero cuando llegaron se dieron cuenta de que era el mío”, aseveró.
Ramsés había desaparecido el miércoles, entre las 21:30 y las 22, cuando Nadia salió a realizar compras y al momento de regresar a su casa se encontró con todo revuelto y la ausencia de su perrito. Ante la similitud en ambos robos creen que podrían ser los mismos delincuentes, ya que en pocos minutos se llevan todos los objetos de valor que hay a su alrededor y caniches.