Por falta de pago, trabajadores de un galpón de El Chañar cortarán Ruta 7

Desde esta mañana bloquean el acceso al galpón de empaque Flor de Reina, a la altura de la Picada 3.

En demanda del pago del mes de marzo y la liquidación por cierre de temporada, trabajadores bloquean desde esta mañana los accesos al galpón de empaque Flor de Reina de San Patricio del Chañar ubicado a la altura de la Picada 3.

Los obreros indicaron que, de no obtener algún compromiso de parte de los propietarios, cortarán en el transcurso de esta mañana la Ruta 7.

Te puede interesar...

“Somos 60 trabajadores, hay mucha gente del norte. Le quieren pagar una parte y la otra en cheques. No pagaron el mes de marzo, que debíamos cobrar en abril, ni tampoco la liquidación por cierre de temporada”, explicó en diálogo con LU5, Cintia Villarroel, trabajadora del galpón de empaques Flor de Reina.

Recordó que desde hace tres días están con medidas de fuerza ante la falta de pago en los portones del galpón, que continúa con la cosecha de la pera.

“Circulan varias versiones, que nos van a pagar con cheque, que en cuotas. De no tener respuestas vamos a cortar la ruta. Aún queda una parte de la fruta, pero ni siquiera se va a procesar acá”, agregó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído