{# #} {# #}
Si bien durante mucho tiempo se habló de un supuesto acuerdo secreto entre Martín Redrado y Luciana Salazar, en el cual él se comprometía darle prácticamente una mensualidad como una especie de cuota alimentaría para Matilda -hija de la modelo-, hasta el momento jamás se había mostrado ningún documento oficial. Sin embargo, todo eso cambió en la emisión de este miércoles de Los Ángeles de la Mañana.
Es que Pía Shaw contó detalles exclusivos del documento firmado por el economista y la blonda, en el cual se especifica la abultada suma de dinero que él paga todos los meses a su ex pareja.
“La tele habló de esto, pero acá está el documento, existe, entre Martín Redrado y Luciana Salazar”, arrancó la panelista para luego aclarar que el acuerdo data desde el 20 de diciembre de 2016.
“El primer punto habla de un pago de 3500 dólares en concepto de vivienda más impuestos correspondientes, sin incluir servicio doméstico”, empezó contando la periodista, mientras leía el contrato que existiría antes del nacimiento de Matilda, la hija de Luli.
Y continuó leyendo el documento que elaboraron con Ana Rosenfeld, la abogada de Luciana, de por medio. “Esta mensualidad comenzará desde 3 meses previos al nacimiento hasta los 18 años de vida. Este evento se suspenderá cuando Luciana esté conviviendo con otra pareja. En este caso, se procederá solamente al pago del arancel de colegio de primer nivel (que iría de 500 a 1000 dólares, según aclaró Yanina Latorre), a elección de Luciana”, se detalla.
La confirmación de la existencia del documento hizo que todos en el ciclo reaccionen. “O sea que si ella muestra un novio, se termina todo”, aseguró Ángel de Brito. “¡Qué nefasto todo!”, lanzó Cinthia Fernández. “Qué patológico todo”, la siguió Yanina Latorre, mientras que Pía se extralimitaba a decir que “es un contrato de los dos, firmado por las dos partes”.
Sin embargo, no quedó ahí. El contrato también estipulaba el pago de una suma de dinero cuando la pareja se disolviera. “A partir de ese momento, Martín Redrado se tiene que comprometer a pagar por mes, 140 mil pesos, supeditado a inflación”, continuó relatando Pía.
El acuerdo también incluía los viajes de la pareja y apariciones en televisión y revistas. “Los viajes de Redrado por trabajo serán siempre acompañados por Salazar. A elección de ella, a menos que sea un viaje de menos de 3 días”, relató Shaw.
Por último, señaló que además de estar firmado, también existe una grabación en el cual ambas partes aceptan el acuerdo.