El clima en Neuquén

icon
17° Temp
53% Hum
La Mañana youtubers

Por hacer una "broma" viral dos youtubers podrían ser deportados de Bali

Dos youtubers se metieron en problemas por burlar los controles sanitarios en un supermercado de Bali.

Josh Paler Lin y Leia (Lisha), dos youtubers que se hicieron viral en las últimas horas por un video en el que burlan los controles de las normas sanitarias de un supermercado de Bali podrían ser deportados de Indonesia por su "broma".

En el clip titulado "Misión imposible: intentar entrar en un supermercado sin mascarilla", que ya acumula 3.4 millones de vistas en el canal de YouTube de Lin, se aprecia como los jóvenes intentan entrar al supermercado sin barbijo y al no lograrlo deciden pintar una mascarilla en la cara de Lisha, quien finalmente consigue entrar al local mientras su cómplice graba todo.

Te puede interesar...

Por hacer una "broma" viral dos youtubers podrían ser deportados de Bali
Por hacer una

Por hacer una "broma" viral dos youtubers podrían ser deportados de Bali

Aunque a los suscriptores del canal de Lin les pareció muy graciosa la broma, a las autoridades de Indonesia no y analizan la posibilidad de deportarlos a ambos, pese a que la constitución de ese país establece que para deportar a un extranjero este deberá cometer dos delitos, y ellos solo han sido multados una vez por quebrantar la norma del uso obligatorio de barbijo, el video ha tomado tanto revuelo que se estudia expulsarlos con una sola falta.

Josh Paler Lin sería deportado a Estados Unidos, país en el que vive y Lisha a su país de origen, Rusia.

Embed

“Ambos serán convocados e investigados por Inmigración, que será quien tome la decisión de si serán o no deportados”, dijo a los medios locales Putu Surya Dharma, vocera de la oficina regional del Ministerio de Leyes y Derechos Humanos del país.

Entretanto, Josh Paler Lin y Lisha eliminaron el video de todos sus perfiles en redes sociales y publicaron una disculpa en la cuenta de Instagram de ella por violar la norma. En el comunicado, los youtubers aseguraron que no difundieron el audiovisual con mala intención.

Con más de un millón y medio de casos de covid-19 y más de 45.000 muertes, Bali vive una profunda crisis tanto sanitaria como económica debido a que su actividad comercial principal es el turismo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario