Por la muerte de un espectador, se suspendió el Rally Argentino en Entre Ríos

El hombre fue embestido por un auto, cuando éste se despistó. Fue en la zona de San Cipriano, al norte de Concepción del Uruguay

El automovilismo nacional vivió hoy un día trágico luego que un espectador falleció tras ser embestido por un auto en el desarrollo del Rally Argentino en Entre Ríos, lo que motivó que los organizadores suspendieran la actividad de la jornada.

"El Rally Argentino y el Auto Club Concepción del Uruguay, organizador del Rally de Entre Ríos 2015, lamentan profundamente el fallecimiento de un aficionado, que se encontraba siguiendo la primera pasada por el sector de Arroyo Urquiza-La Tigrera (PE6)", comunicaron oficialmente las autoridades.

El lamentable accidente se produjo en la zona de San Cipriano, al norte de Concepción del Uruguay. El hecho ocurrió cuando la máquina del binomio Hamilton-Queralt se despistó y chocó a un espectador, provocándole el fallecimiento.

"De esta manera, los organizadores, equipos, pilotos y todos los involucrados en esta competencia han decidido suspender toda la actividad deportiva pendiente en la jornada de hoy", agrega el comunicado.

Fuente: Noticias Argentinas

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído