Por las cámaras, los vinculan al robo de tres YPF de Plottier

Dos hombres son investigados por el millonario robo. Se realizaron allanamientos, pero no se halló dinero.

Dos hombres fueron detenidos en el marco de la causa que investiga el millonario robo de tres estaciones YPF de Plottier. Si bien por el momento no se los puede ubicar en el lugar del hecho, los investigadores creen que estarían vinculados.

El asalto ocurrió el jueves 27 de septiembre, alrededor de las 10, después de que los recaudadores retiraran el dinero de la última de las tres estaciones YPF para luego ir a depositarlo al banco. Fueron interceptados, apuntados con un arma y amenazados de muerte en calle Rivadavia al 300.

Un tiempo antes del robo, un conocido delincuente neuquino, y quien desde este lunes cumple condena por un robo de 2017, pasó por esa última estación. Esto llamó la atención de los investigadores al momento de revisar las cámaras de seguridad.

“En uno de los allanamientos encontramos una suma de dinero y se demoró a dos personas. Presumimos que tienen relación con el hecho. Más tarde, fueron liberados”, Jorge Riffo Comisario, Departamento de Delitos contra la Propiedad.

Ante esta situación, desde la Fiscalía de Robos y Hurtos ordenaron seis allanamientos -cinco en Neuquén y uno en Centenario- en la casa de este hombre y de sus familiares, que fueron realizados ayer por personal del Departamento de Delitos contra la Propiedad.

Como resultado, se secuestró un Megane azul, cerca de 2000 pesos y se demoró a dos jóvenes, quienes a las horas recuperaron la libertad. Fuentes consultadas confiaron que no se descartó su participación.

LEÉ MÁS

Detienen a dos hombres por el robo a la YPF de Plottier

Robaron un millón de pesos a cadena de estaciones YPF

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído