Por los toques, suspendieron una fecha a Camilo Echevarría

Según la ACTC, perjudicó a dos pilotos.

Por los toques que tuvo en la última carrera del Turismo Carretera, que se corrió en Termas de Río Hondo bajo la modalidad de doble fecha, Camilo Echevarría fue suspendido por una fecha.

Mediante un comunicado de prensa, la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC dio a conocer la suspensión del piloto neuquino.

"Aplicar al Piloto de Turismo Carretera, Camilo Echevarría , una fecha de suspensión por reiteración de toques en perjuicio de dos competidores en la serie de la primera carrera de la competencia de Rio Hondo", explica el comunicado publicado en la página web de la ACTC.

Los toques

En su afán de remontar después de una mala clasificación, el neuquino cometió dos errores groseros en la serie para primera de las carreras disputadas hace dos semanas en Termas de Río Hondo. El primero, tocó a Gastón Mazzacane, quien quedó atravesado en la pista y Cristian Dose lo chocó. Y solo un par de vueltas después, hizo una maniobra similar con Esteban Gini, con el mismo resultado.

Estos dos errores le valieron la exclusión y se quedó sin poder la primera de las dos finales en Santiago del Estero.

El domingo, largó desde el último lugar en la tercera serie y nuevamente se encontró con Mazzacane. Aunque no hubo toque, los comisarios entendieron que dejó sin pista al hijo del presidente de la categoría y ex Fórmula Uno. La decisión fue sancionarlo y largar atrás de Mazzacane en la final.

Con esta suspensión, Echevarría tiene casi decidido no apelar. De esta forma el Chevrolet de su nuevo equipo, Indecar Racing, recién debutaría en Concepción del Uruguay, el 26 de junio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído