"Este año volvemos con el mismo problema. Estos chicos van armados a la escuela, amenazan a todo el mundo y la verdad que no sabemos qué hacer. Se le ha pedido a la
Justicia que nos den una mano con esto, pero no pasa nada", indicó la madre de una de las alumnas de la escuela, que aclaró que "se trata de pibes de 13, 14 o 16 años".
"Los vecinos quieren que saquen a esta gente porque justo viven en diagonal a la escuela y estamos pidiendo que se vayan de ahí. Es una familia que vive allí, en donde se juntan un montón de chicos que se hacen llamar como Los Hamsters", agregó Julia.
La mujer dijo que hace pocos días amenazaron a una portera con un cuchillo dentro de la escuela y que también le dijeron a varios maestros que les iban a incendiar sus autos.
"La escuela está cerrada desde el viernes por decisión de los docentes, pero nosotros como padres tampoco podemos pretender de porque hay una bandita no vamos a llevar a nuestros hijos a la escuela", aseguró, Julia, que reclamó una solución rápida para el problema.