El clima en Neuquén

icon
30° Temp
49% Hum

Por qué Claudia Villafañe y Lucía Galán posaron juntas tras años de pelea

La madre de las hijas de Diego Maradona, se cruzó con la cantante, con quién El Díez la engañó.

Por la vida de Diego Maradona pasaron muchas mujeres y no todas de ellas fueron relaciones oficiales, algunas incluso fueron parte de alguna de sus infidelidades. Es que cuando El Díez estuvo en pareja con Claudia Villafañe fueron muchas las veces que le fue infiel, inclusive con algunas personas conocidas en el Mundo del Espectáculo argentino.

Una de ellas fue Lucía Galán, la cantante del dúo Pimpinela salió con Diego Maradona en su época en Barcelona, al mismo tiempo que el ídolo argentino estaba en pareja con Claudia Villafañe. Esto provocó entre ella una fuerte pelea, que al parecer se habría terminado en los últimos días.

Te puede interesar...

Claudia Villafañe y Lucía Galán 1.jpg

Es que la ganadora de Masterchef y la artista se encontraron en un evento y a pesar de que todos podrían esperar que se ignoraran, ambas posaron juntas para una foto, en donde mostraron que después de tantos años, ya todo está bien entre ellas.

La noticia fue dada en LAM por Ángel de Brito, sin embargo, fue Yanina Latorre quién dio los detalles del encuentro y de la relación que tenían previamente.

"Ocurrió un encuentro en un evento en la Embajada de Francia y fue entre Claudia Villafañe y Lucía Galán", reveló el conductor del programa, dándole paso a la Angelita para que cuente el resto de la información.

Claudia Villafañe y Lucía Galán 2.jpg

"La foto la sacó la Pimpinela. Claudia está atrás como resignada. La odia porque Lucía estuvo de novia con Diego porque la familia de él la odiaba y la querían mostrar a ella", reveló la esposa de Diego Latorre.

Fue ahí que Yanina, amplió más sobre el momento en que Maradona salió con Lucía Galán. "Eran épocas muy machistas. Villafañe vivía con Diego y él decía que estaba soltero", aseguró.

Finalmente, la Angelita explicó que la gran culpable de que Diego escondiera a Claudia era la mamá de Diego, quién al parecer no aprobaba su relación, por lo que la familia prefería a Galán.

"Antes era muy común que sucedieran estas cosas, pero la cantante era la amante", aseguró Yanina.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario