El clima en Neuquén

icon
26° Temp
27% Hum

Claudia Villafañe opinó sobre la canción que Jimena Barón le dedicó a su hija Gianinna

La Tata fue no pudo evitar las preguntas sobre el tema de la cantante inspirado en la relación de la hija de Diego Maradona y su ex, Daniel Osvaldo.

Claudia Villafañe estuvo como invitada en el programa de Georgina Barbarossa. Cuando salió del estudio donde se hace el programa fue abordada por el notero de LAM que buscaba conocer su opinión sobre la nueva canción de Jimena Barón, dedicada a su hija menor. La cantante está enfrentada a Gianinna Maradona desde que su ex amiga empezó una relación con su ex pareja y padre de su hijo.

Jimena y Gianina era amigas. Al regresar de Italia con Daniel Osvaldo, la actriz se instaló con el papá de Momo en una casa de Nordelta justo enfrente de la vivienda de la hija de Diego Maradona. Como eran vecinas, además de amigas, pasaban mucho tiempo juntas. Sobre todo durante la crisis de pareja entre la cantante y el ex futbolista.

Te puede interesar...

Pero todo se terminó cuando Gianina empezó una relación con Osvlado. Y ahora La Cobra le devolvió todo el veneno acumulado con La Araña, una canción donde dice "lo peor de la traición es que nunca llega de parte de un enemigo. en cambio yo te hice esta canción, amiga".

Claudia Villafañe opinó sobre la canción que Jimena Barón le dedicó a su hija Gianinna.mp4

Claudia Villafañe habló sobre el nuevo tema de Jimena Barón dedicado a su hija Gianina.

Sobre esto le consultó el notero de LAM. “¿Cayó mal la canción de Jimena? ¿Te dolió?", le preguntó mientras Claudia trataba de esquivarlo y corría hacia el auto que la esperaba a unos metros. “No voy a opinar de nada, besos a todos. Chicos, chau”. Ante la insistencia del cronista, se detuvo y explicó que ese no era el momento para hablar. "No da. No voy a hablar del tema", le dijo.

De todas manera, el periodista quiso saber qué opinaba del posteo de Gianinna , donde le respondió a Jimena Barón con una canción de Daniel Osvaldo, de quien se acaba de separar. "No lo vi, la verdad que no tengo tiempo de ver tanto Instagram. ¡Me encanta chusmear, como a todos! Pero no tengo tiempo", le contestó entre risas La Tata.

Gianinna Maradona, Daniel Osvaldo y Jimena Barón.jpg
La Araña, el nuevo tema de Jimena Barón, está inspirado en la relación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo.

La Araña, el nuevo tema de Jimena Barón, está inspirado en la relación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario