El clima en Neuquén

icon
30° Temp
31% Hum
La Mañana Marcos

Por qué Marcos se persigna a escondidas en la casa de Gran Hermano

El salteño, uno de los preferidos del público, profesa la fe católica. Pero fiel a su estilo, muestra su timidez en todo momento.

Marcos es uno de los participantes más amados por el público que sigue las alternativas de la casa de Gran Hermano 2022, el reality de Telefe. El salteño no protagoniza ningún escándalo sino más bien todo lo contrario: es un jugador de perfil bajo, que no suele envolverse en polémicas ni figurar en peleas. Por eso mismo, solo estuvo nominado en la primera semana antes de caer en placa nuevamente recién esta semana.

1 (1).jpg
Marcos de Gran Hermano.

Marcos de Gran Hermano.

Y si bien es un personaje bastante reservado -al punto que no se anima a hablarle mucho a Julieta a quien pareciera gustarle-, el salteño demuestra con pequeños gestos que es una persona muy creyente de la fe católica. Eso es lo que descubrieron los usuarios fans del reality que lo siguen cada día por Pluto TV.

Te puede interesar...

Tal parece que Marcos se persigna, es decir, hace la señal de la cruz, antes de cada comida, un gesto que habla a las claras de su formación religiosa. El salteño lo hace tímidamente y casi escondiendo sus manos, tal como pudo verse en un corte que hicieron los fans del programa y publicaron en redes sociales.

"Me da tristeza que cuando Marcos se persigna antes de comer tenga que hacerlo de manera disimulada, nadie debería tener vergüenza de expresar lo que cree, especialmente si es algo tan puro como la fe en Dios", escribió un usuario de Twitter, que logró captar el momento en el cual Marcos hace la señal de la cruz.

EcJY_JBC_-kynpGC.mp4

Recordemos que, en su video de presentación, Marcos contó que acostumbra a ir todos los domingos a misa junto a sus padres. Además, también se dio a conocer que el salteño ayudar en un comedor para niños y ayuda personas con problemas de adicciones que buscan recuperarse. Eso, sumado a sus nulos problemas dentro de la casa, y su vida sana y deportiva, lo llevaron a ser uno de los preferidos del público.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario