El clima en Neuquén

icon
34° Temp
24% Hum
La Mañana Gran Hermano

El chimento que nadie sabe sobre La Tora y Nacho de Gran Hermano

A pesar de que se los había visto coqueteando un par de veces, no se sabía si habían estado o no juntos dentro de la casa.

Debido a que en las ediciones de otra parte del mundo hubo problemas con este tema, una de las grandes novedades que trajo esta edición de Gran Hermano en Argentina fue que cuando dos participantes tuvieran relaciones sexuales debieran antes dar su consentimiento frente a cámara. Esto, que tal vez le quitaba la espontaneidad al asunto, parecía dejar entrever que haría que sea mucho más fácil descubrir cuando dos participantes estuvieran juntos. Sin embargo, una pareja se pasó por alto del ojo de los televidentes.

Es que al parecer, Nacho y La Tora, quién salió eliminada de la casa hace unas semanas, habrían tenido relaciones sexuales cuando ambos aún estaban dentro del programa.

Te puede interesar...

la tora y nacho 1.jpg

Desde que arrancó esta nueva edición de Gran Hermano se formaron las primeras parejas, Coti estuvo rápidamente con el Conejo, mientras que Juliana empezó a estar con Maxi. Sin embargo, entre La Tora y Nacho siempre hubo una química, pero que no parecía pasar de un histeriqueo.

Y aunque en la última semana de La Tora en la casa parecía que había pasado algo, cuando Gran Hermano les preguntó por el consentimiento ellos negaron todo, y aseguraron que solo estaban durmiendo juntos.

Sin embargo, en Intrusos, mientras hablaban de las cosas que no se mostraban en el programa, revelaron que entre La Tora y Nacho hubo algo más. Mariano Berón, un exparticipante del reality en una de las ediciones pasadas, habló sobre el tema.

la tora y nacho 2.jpg

“Hay muchas cosas que pasan en Gran Hermano… muchísimas. Hay muchas cosas que se tapan en el programa”, reveló el ex participante de GH antes de agregar: “De hecho, hubo declaraciones de La Tora sobre que tuvo relaciones sexuales en la casa y eso no salió a la luz”.

“¿Con quién tuvo relaciones? ¿Con Nacho?”, le preguntaron rápidamente. Mariano Berón no lo dijo en voz alta, pero asintió ante la consulta de sus compañeros.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario