El clima en Neuquén

icon
Temp
57% Hum
La Mañana Del Potro

Por qué Schiavi estaba junto al círculo íntimo de Del Potro

El ídolo de Boca fue visto entre los allegados más cercanos de la Torre de Tandil en las tribunas del Buenos Aires Lawn Tennis.

A lo largo de su carrera, Juan Martín Del Potro no solo se ha destacado por sus logros dentro de una cancha de tenis, sino también por su calidad humana y su capacidad de superar las adversidades. Esto le ha valido la admiración de millones de aficionados y de distintas personalidades del mundo del deporte. Así quedó demostrado en las tribunas del Buenos Aires Lawn Tennis, que contó con la presencia de figuras destacadas como Gabriela Sabattini, Guillermo Coria, Sergio "Oveja" Hernández, Noel Barrionuevo, Hernán Crespo y Sebastián Battaglia, entre otros.

Sin embargo, hubo alguien que llamó mucho la atención por encontrarse junto al circulo más íntimo de Delpo: Rolando Schiavi. Durante la transmisión se pudo ver al ídolo de Boca muy cerca de la madre y la hermana del tandilense e inmediatamente despertó la duda: "¿Qué hacía en ese lugar?"

Te puede interesar...

Del Potro y Schiavi forjaron una fuerte amistad durante la disputa del Masters de Shanghái de 2013. En aquel entonces, el Flaco se encontraba jugando en el Shanghái Greenland Shenhua de la Superliga China tras su último paso por el Xeneize. El ex defensor fue un fiel seguidor de Juan Martín en uno de los torneos más destacados de su carrera.

"Él fue a jugar un torneo y yo le pedí el teléfono a Martín Palermo para que me lo pase para pedirle entradas y lo fui a ver. Después del partido salimos a cenar, pegamos buena onda y tenemos un contacto desde ahí", recordó el campeón del mundo con el Xeneize.

del potro schiavi.jpg
Juan Martín Del Potro y Rolando Schiavi comenzaron su amistad durante el Masters 1000 de Shanghái 2013.

Juan Martín Del Potro y Rolando Schiavi comenzaron su amistad durante el Masters 1000 de Shanghái 2013.

En aquel anteúltimo Masters 1000 del año, la Torre de Tandil dejó en el camino a Philipp Kohlschreiber, Tommy Haas y Nicolás Almagro para meterse en las semifinales y enfrentar nada más y nada menos que a Rafael Nadal. El argentino mostró un nivel superlativo y venció al entonces número 1 del mundo por 6-2 y 6-4 en una hora y 46 minutos.

Del Potro accedió a la final de Shanghái y su rival fue Novak Djokovic. El serbio se terminó quedando con la victoria por 6-1, 3-6 y 7-6 en un partidazo que duró dos horas y 32 minutos. Pese a que el desenlace del torneo no fue el mejor, aquel 2013 fue uno de los mejores años en la carrera del campeón de la Copa Davis 2016.

delpo schiavi.jpg
La historia de Instagram que Schiavi le dedicó a Delpo.

La historia de Instagram que Schiavi le dedicó a Delpo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario