Neuquén.- En tan sólo segundos, una mujer abrió la caja registradora y se llevó la recaudación de una tienda de zapatos. Se trata de la tía de una conocida mechera neuquina que fue atrapada a una cuadra del local.
Al parecer, la reina de las mecheras Marilyn tiene cuna. El lunes a la tarde, su tía América Sánchez fue atrapada in fraganti tras robar 2000 pesos de la tienda Girasol ubicada en Alcorta y San Luis. “La damnificada fue alertada por otras clientas y alcanzó a verla cuando salía del negocio”, explicó el comisario Guillermo Rivera.
La comerciante no dudó y la siguió. En el camino se encontró con dos bicipolicías y les avisó. Los efectivos encontraron a la ladrona a una cuadra del local y con el dinero sustraído.
“Se había cambiado de remera y volvía sobre sus pasos”, relató Rivera la maniobra de distracción que intentó realizar la mechera. Fue acusada por tentativa de hurto y recuperó la libertad.