Porra: "Es un lindo momento para volver en casa"

El Mago será titular ante Roca mañana y en su terreno favorito. Villa también irá de arranque.

Neuquén.- El jugador más pedido por la hinchada volverá desde el arranque. Orlando Porra, máximo referente del equipo albirrojo, será titular mañana ante Deportivo Roca desde las 17 en el predio de La Chacra.

El enganche histórico sólo apareció desde el inicio en la primera jornada (con dos asistencias y un golazo incluidos) y desde ahí arrancó siempre desde el banco.

Sin embargo, tras dos derrotas consecutivas fuera de casa, Lalo, junto a Villa y Monachelli (ver aparte), será de la partida desde el vamos.

"Estoy contento y ansioso. Es un lindo momento para volver de titular e intentar ayudar al equipo a volver a la victoria, en un clásico y ante nuestra gente", aseguró Lalo, que tendrá otra vez su chance de entrada.
Con respecto a los últimos partidos como visitante, Porra consideró que "los equipos en esta categoría suelen hacerse muy fuerte de locales y se hace difícil", y agregó: "Contra Cipolletti nos costó agarrar ritmo de entrada y en Madryn lo mismo, por eso ahora es importante este partido, sobre todo para levantar la cabeza".

En relación con el partido en cuestión, el volante analizó que será distinto a como fue en Roca: "El equipo va a salir a atacar, va a intentar manejar más la pelota como siempre intentamos y va a ser importante imponer nuestro juego".

3 goles le hizo Mauricio Villa a Deportivo Roca, dos por el Argentino B y uno en el Federal A.

Una de las claves, según el experimentado mediocampista, será "romper la barrera de la mitad de la cancha para que el partido no se trabe" y así luego aprovechar su juego de mitad de cancha hacia adelante.

Porra sabe que una victoria será un alivio importante para el equipo, ya que en este momento está a cuatro puntos de su rival de turno, que lidera las posiciones, por lo que de sumar de a tres, se estaría metiendo nuevamente en el lote de arriba.

"De local me ha ido bien contra ellos, les he convertido algunos goles y esperemos que mañana no sea la excepción para poder ayudar al equipo a ganar", concluyó.

"Vamos a salir a atacar. Tenemos la obligación de ganar de local y después empezar a trabajar para sacar puntos afuera". Mauricio Villa. El artillero vuelve a la carga ante Roca.

"Ansioso por volver como local. Es un partido lindo, un clásico ante nuestra gente y espero poder ayudar al equipo". Orlando Porra. A pedido de la gente, Lalo vuelve a La Chacra.

Roca, con un cambio

Del otro lado, el Naranja llegará a La Chacra buscando mantenerse en lo más alto de la zona con una variante obligada respecto al equipo que venció a Villa Mitre en la última jornada. El entrenador Diego Landeiro dispuso del ingreso de Cristian Sarsa en lugar de Jonathan Valenzuela, quien vio la roja en el Maiolino.

"La idea es aprovechar esta chance"

"Tenemos la obligación de ganar de local", así lo aseguró Mauricio Villa, consciente de la necesidad del equipo de sumar de a tres en casa mañana. El delantero volverá a la titularidad en lugar de Mario Ávila y espera poder demostrar. "Trato de estar tranquilo. La idea es aprovechar la chance que me da Gustavo y hacer un buen partido. Tenemos la presión de ser locales, pero esperemos que sea algo bueno para nosotros", lanzó el Villano en la previa al clásico.

Con respecto a la serie de derrotas fuera de casa, Villa reconoció: "De local somos un equipo y de visitante otro, por lo que trataremos de ganar en casa para después sacar puntos afuera". ¿La clave para mañana? "Hacer nuestro juego y aprovechar el césped natural".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído