{# #} {# #}
Luego de su separación con Fabián Cubero, Nicole Neumann no ha logrado conseguir una pareja estable. Varios fueron los vaivenes amorosos que tuvo a tres años de alejarse del fútbolista de Vélez. A dos años de convertirse en una mujer de cuatro décadas, la modelo dialogó con Catalina Dlugi y reflexionó sobre los vínculos, sobre el sexo y cómo es estar bien con ella misma.
“¿Por qué la gente cree que si uno no está con un hombre al lado está triste? Eso es bastante machista. Yo, en todo este tiempo, trabajé esto de aprender a estar bien conmigo misma, que es algo que necesitaba para encarar una relación desde otro punto. Es importante aprender a estar solo y no prenderse en lo primero que se te cruza en el camino. Porque me ha pasado. Es lindo estar acompañado, pero hoy tengo tres hijas, mucho trabajo y no quiero perder mi tiempo. Mi tiempo vale oro, quiero valorarlo”, comenzó explicando la rubia en el ciclo radial Agarrate Catalina.
Nicole aseveró que cuándo uno está centrado se da cuenta de “lo que valés”. “Hoy estoy plantada en un lugar en el que estoy más exigente, si no cumplís todo esto, ni vengas. Soy una persona muy pasional, voy con todo, te doy todo. Entonces, si no brindás lo mismo, quedate en tu casa”, afirmó.
Otra conexión
A la hora de referirse al sexo o si se permite tener una relación libre, la panelista de Nosotros a la mañana fue al grano: “En esto del amor propio, la paz y la estabilidad, me encuentro en un momento en el que valoro otro tipo de conexiones, lo sexual no me deja nada, tiene que haber otras cosas. No sé si es porque tengo otra edad. Prefiero el celibato por un tiempo prudente”.
Axel suspendió otro show luego de la denuncia por abuso en su contra