Presentaron al equipo neuquino que correrá el Dakar 2016

La dupla compuesta por el piloto Fernando Bradach y su navegante Roberto Corvalán usarán una Renault Duster para realizar la hazaña.

Neuquén ya tiene su representación en la nueva edición de la carrera Dakar 2016. El equipo neuquino estará encabezado por el piloto Fernando Bradach y su navegante Roberto Corvalán, quienes a a bordo de una Renault Duster saldrán de Buenos Aires para realizar la hazaña.

En un evento que se realizó en el Alto Comahue Shopping, los pilotos presentaron el vehículo y el equipo especializado detrás de la maquinaria.

El Neuquén Dakar Team nació en 2009 con intensiones de correr la edición de 2011 en la categoría de camionetas. En 2012 compitió en el campeonato argentino de Cross Country para obtener experiencia y conocer el vehículo.

Recién en 2013 –cuatro años después de empezar con su sueño- pudieron estrenar su Toyota Hilux en la competición que reúne a pilotos de todo el mundo, en la que lograron la posición 68º en la tabla general y 18º en su categoría.

Para la edición de 2016 Argentina - Bolivia, Bradach y Corvalán utilizarán una Renault Duster y esperan obtener mejores resultados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído