{# #} {# #}

ver más

Presunto narco cayó tras fugarse entre armas y choques

Lo persiguieron seis kilómetros. El auto que conducía es de un conocido gitano.

Neuquén.- Un Audi S3 negro en calles Racedo y Novella llamó la atención de los policías. Le dieron la voz de alto, pero se dio a fuga. Lo persiguieron seis kilómetros hasta Ruta 22 y Anaya. En el camino, amenazó con un arma a un efectivo, chocó a un patrullero, tiró la pistola, cruzó en rojo y frenó su huida al impactar a dos autos.

Todo comenzó en cercanías a una feria del oeste de Gran Neuquén Norte. El comisario Henry Leppe indicó que el joven, de unos 20 años, hizo caso omiso a la identificación y huyó, por lo que se alertó a todas las unidades. Otro móvil lo cruzó cuadras adelante. El conductor le apuntó con un arma calibre 45 mm al efectivo y continuó la marcha, no sin antes arrastrar el patrullero. La maniobra pintó el guardabarros negro de color azul.

Poco antes de llegar a Anaya, arrojó el arma por la ventana, que luego se comprobó que pertenece a la Policía Federal, aunque el joven no es efectivo.

Al llegar a la Ruta 22, cruzó en rojo, chocó a un Fluence y una Partner y terminó subido a una vereda. El Audi fue secuestrado y trasladado a la Comisaría 16, a la espera de la requisa. Presumen que era un delivery, ya que habría envoltorios con marihuana y más armas en el interior del auto.

El conductor quedó detenido y no tenía documentación personal. El auto en el que circulaba estaba a nombre de un Costich.

Te puede interesar