Prieto: "Mi sueño es que Cipolletti ascienda a la B"

Huguito les dio una alegría a los hinchas con su regreso. El delantero de 31 años llega con mucha ilusión y encarará su 3ª etapa en el club.

Cipolletti

Hugo Prieto nunca se olvidó de Cipolletti. Siempre estuvo atento a la actualidad del club en el que se convirtió en jugador profesional.

El delantero allense, cuarto refuerzo del Albinegro, volvió cargado de ilusiones. “El sueño mío es que Cipo ascienda a la B Nacional. Hice fuerzas todos estos años que no me tocó estar, ahora puedo hacer fuerza desde adentro para lograr eso”, aseguró el atacante, que ayer realizó su primer entrenamiento con el plantel de Henry Homann.

“El Ruso fue el que hizo mucha fuerza para que volviera. Ya nos conocemos, porque fuimos compañeros y además ya lo tuve como técnico. Ahora tengo que cumplir lo que me pida”, expresó Huguito, que viene de jugar el último semestre en San Lorenzo Alem del fútbol catamarqueño. “Siento una felicidad enorme, vuelvo a un club que quiero mucho, que me dio todo y que hizo que cumpla uno de mis sueños, que es ser jugador profesional”, reconoció el rionegrino.

La imagen que le quedó grabada al hincha fue la de aquel delantero veloz, lleno de energía, que las pedía todas. “La gente ahora se va a encontrar con un jugador con más experiencia y las mismas ganas que antes”, confesó. Un regreso cargado de ilusiones.

"El Ruso Homann hizo mucha fuerza para que volviera. Ahora tengo que cumplir lo que me pida. Siento una felicidad enorme, vuelvo a un club que quiero mucho”, Hugo Prieto. El delantero cumplió el sueño de los hinchas que pedían su vuelta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído