El clima en Neuquén

icon
Temp
61% Hum
La Mañana profesionales

Primer congreso de profesionales inmobiliarios en San Martín

Comenzó a organizarse durante la pandemia y debieron cerrar las inscripciones antes de lo previsto por la gran convocatoria.

Superando las expectativas en cuanto a asistentes y nivel de los disertantes se desarrolló el primer Congreso de Profesionales Inmobiliarios de la Patagonia, en las instalaciones del Hotel Loi Suites Chapelco, según informó el portal Realidad Sanmartinense. Las organizadoras, Daniela Aiello y Celeste Cappi, de Finca Sur Servicios Inmobiliarios, quedaron muy conformes con el resultado de este primer encuentro.

"Estuvimos un año y medio preparando este evento, junto a Celeste y los últimos meses fueron a pleno" contó Daniela Aiello. "Vino muchísima gente y, sin lugar a dudas, el evento superó nuestras expectativas. De hecho, tuvimos que cerrar las inscripciones una semana antes porque no iba a entrar más gente en el auditorio" agregó.

Te puede interesar...

Realizando una evaluación general de dos jornadas intensas, Daniela remarcó: "La calidad de los oradores fue excelente, y estamos muy contentas con la elección de la temática en cada una de las disertaciones. La devolución general de los asistentes fue muy buena y todos quedaron fascinados por la calidad de las presentaciones".

Con relación al futuro del COPIP, Aiello destacó: "Nos quedamos con la satisfacción de haber armado un equipo que nos da la posibilidad de empezar a planificar el evento del año que viene, que lo vamos a hacer en Bariloche. Allí las expectativas son aún mayores porque esta ciudad cuenta con mayor conectividad y espacios más amplios".

La base del congreso es el desarrollador y la idea de la organización es que se reúna con el inversor en este evento anual que se declaró de interés municipal, de interés provincial y se está tramitando la declaración de interés nacional.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario