El clima en Neuquén

icon
Temp
75% Hum
La Mañana Pareja

Prisión domiciliaria para un violento que apuñaló a su pareja y al ex novio de ella

El violento los apuñaló a ambos en plena calle de Cutral Co. El ex novio de su la pareja terminó hospitalizado.

Un violento hombre, que el último domingo apuñaló en plena calle a su pareja y al ex novio de ella, quedó detenido bajo la modalidad de prisión domiciliaria en tanto se avance con la investigación. A su vez, le formularon cargos por el delito de agresión con toda arma y lesiones leves agravadas por ser con el propósito de causar sufrimiento a una persona con la que ha mantenido una relación de pareja. Esto significa, que el ataque fue en un contexto de violencia de género. Ocurrió en Cutral Co.

La fiscal Ana Mathieu fue la encargada de formular cargos contra el violento y solicitó que se le imponga la prisión domiciliaria, por el término de un mes, a lo que accedió el juez de garantías pero por el plazo de 15 días solamente. Mathieu argumentó que existe peligro de entorpecimiento de la investigación y riesgo para la integridad de la pareja y la de su ex novio, a quien también apuñaló.

Te puede interesar...

Además, se dispuso una prohibición de acercamiento y de comunicación, sea por cualquier medio, hacia las dos víctimas. Esta medida de coerción fue dictada por cuatro meses.

El violento ataque ocurrió el domingo 16 de mayo, alrededor de las 20, cerca de la zona de Catan Lil y Pichi Neuquén, en el barrio Zani de Cutral Co. Por allí iba caminando la mujer hacia su domicilio, cuando se encontró con un ex novio, quien iba con su madre y un niño. Dialogaron unos breves minutos, hasta que apareció el violento en un auto, se bajó y comenzó a insultar a los presentes. En ese marco, sacó un cuchillo y le dio un puntazo a la mujer. El ex novio intentó defenderla y fue ahí que el imputado lo apuñaló en la zona del tórax, lesión que motivo su inmediata hospitalización.

El agresor escapó del lugar, pero fue detenido por personal policial cuando llegaba a su domicilio. Más tarde, le secuestraron el vehículo y también el cuchillo con el que había herido a las víctimas.

El juez de garantías encargado de dirigir la audiencia dio por formulados los cargos de acuerdo a lo requerido por la fiscalía y fijó el plazo para concluir la investigación en cuatro meses. Además el magistrado fijó la prisión domiciliaria por 15 días mientras que la prohibición de prohibición de acercamiento y comunicación por cualquier medio fue fijada por cuatro meses.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario