{# #} {# #}
Se trata de un sector aislado de la calzada, en la que no hay señal telefónica. Es por ello que, cuando los equipos de Vialidad Nacional acudieron a realizar la ronda de supervisión diaria, se encontraron el deslave. El hecho se produjo en horas de la madrugada, debido a que durante la última vuelta realizada en la tarde del jueves el camino se encontraba en óptimas condiciones para la circulación vehícular.
“Después de la primera ronda de control, se nos avisó que había ocurrido un deslave y estaba complicado el tránsito en ese tramo de la ruta, de manera que nos pusimos a trabajar inmediatamente”, informaron a LMN desde la delegación local de Vialidad Nacional.
De esta manera, los agentes de Vialidad se hicieron presentes en el lugar para comenzar las tareas de despeje. Así como también para indicar a los automovilistas que circularan con extrema precaución.
“Se apostaron banderilleros para solicitar la disminución de velocidad en un sector donde había personas trabajando porque el deslave se produjo sobre una de las manos la otra continuó funcionando en ambos sentidos”, aseguró.
Las tareas se realizaron durante toda la mañana para conseguir despejar la calzada y dejarla transitable para la tarde. Sin embargo, resaltaron que la circulación debe realizarse con precaución por este tramo, ya que, pese a que la cinta asfáltica fue despejada, hay una considerable cantidad de barro en banquina.