{# #} {# #}
Una docente de nivel medio fue detenida después de enviarle a uno de sus alumnos de 17 años fotos donde ella aparecía desnuda, además de perseguirlo con mensajes que lo invitaban a jugar al “escondite”. Según detalló la policía, Kelsie Schmidt de 22 años fue acusada de atraer a menores por computadora y otros medios, un delito grave, que salió a la luz luego del testimonio del estudiante ante las autoridades.
Allí el menor señaló que Schmidt envió por Snapchat varias imágenes en las que ella aparecía con el cuerpo totalmente desnudo. En otra foto muestra sus piernas descubiertas con la frase “consigue un grupo y juega al escondite”. El lamentable episodio sucedió en Dakota del Norte, Estados Unidos, y al parecer hay más menores víctimas del accionar de la profesora de matemáticas. Las imágenes fueron enviadas entre agosto y septiembre del año pasado, todo lo cual fue confirmado por la acusada ante las autoridades que la interrogaron.
Alertados por esta situación, las autoridades escolares, por su parte, decidieron suspender a la educadora desde la semana pasada mientras la investigación judicial y escolar avanza. Desde ya, puede recibir una dura condena.