{# #} {# #}

ver más

Prohíben la venta de chupetines

El organismo impidió la comercialización de los productos de la marca Morena. Es por no tener autorización para hacerlo.

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología (Anmat) prohibió la venta en el país del producto “Chupetines” marca Morena por carecer de autorización y de establecimiento, y ser por tanto "ilegal", informó el Boletín Oficial.

Es "ilegal" porque no pudo "ser identificado de forma fehaciente y clara como dónde fue producido, elaborado y/o fraccionado"

Se trata "de un producto que no puede ser identificado en forma fehaciente y clara como producido, elaborado y/o fraccionado en un establecimiento determinado".

Chupetin
Chupetín

Por lo tanto, indicó Anmat, "no podrá ser elaborado en ninguna parte del país, ni comercializado ni expendido" en el país.

Te puede interesar