{# #} {# #}
El verano se despide con una semana en la que habrá viento, lluvia y algunos días con algo de calor en la región, el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC).
Para este lunes, desde la estación meteorológica pronostica un aumento en la probabilidad de tormentas en toda la región y el ingreso de un aire frío que estará presente hasta el miércoles al menos.
La semana comenzará con cielo parcialmente nublado, con el correr de las horas las nubes irán apoderándose del cielo y podría haber algunas lluvias débiles durante la tarde. La máxima rondará los 33 grados y el viento estará entres 25 y46 kilómetros por hora.
El martes continuará el tiempo inestable con posibilidad de lluvias en la región. Habrá un marcado descenso de la temperatura siendo la máxima de 23 grados y la mínima de 9. El viento se incrementará hacia la noche, las ráfagas podrían llegar a los 53 kilómetros por hora.
Para el miércoles, la AIC pronosticó que continuará el tiempo inestable con posibles precipitaciones. La temperatura máxima descenderá a los 17 grados y la mínima a 8. El viento será de unos 15 kilómetros por hora y las ráfagas de 28 kilómetros por hora.
El jueves estará soleado, la temperatura máxima ascenderá a los 25 grados y la mínima se ubicará en 9 grados. Las ráfagas del sudoeste podrían llegar a los 38 kilómetros por hora.
El viernes vuelve el cielo nublado al Valle, la máxima estará en los 24 grados y la mínima en 12 grados. El viento mermará un poco y las ráfagas no pasarían los 33 kilómetros por hora.