Volvieron a cambiar las condiciones climáticas en la región, luego de una semana de verano y una fin de semana de invierno, la primavera comienza a hacerse presente en el Alto Valle y este martes se espera una jornada con tiempo bueno y caluroso.
Según el informe de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), el cielo estará soleado durante la mañana y cubierto hacia la noche con un marcado ascenso de temperatura que llevará las máximas a 32 grados durante la tarde. La mínima esperada será de 9°C.
Se espera viento leve con rotación al sudoeste hacia la noche ráfagas de hasta 27 kilómetros por hora. De acuerdo a la AIC estas condiciones cambiarán durante la noche cuando el ingreso de un frente de viento moderado del sudoeste podría traer algunas tormentas a la región en las primeras horas de mañana.
Para el miércoles se pronosticó cielo mayormente cubierto con probabilidad de tormentas, lluvias, chaparones y granizos en la región. Se mantendrán las temperaturas altas, se espera una máxima de 32 grados y una mínima de 7°C. El viento también irá en ascenso. Se prevé viento de moderado a fuerte de 41 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 53 kilómetros por hora.
El jueves habrá un marcado descenso de la temperatura. La máxima está prevista en 21 grados y la mínima de 5 grados. Respecto al viento, también estará presente. Se espera que alcance los 40 kilómetros por hora, con ráfagas de 46 kilómetros por hora provenientes del sector sudoeste.
Te puede interesar...










