{# #} {# #}
Un borracho al volante produjo un choque en cadena entre otros vehículos y luego chocó con su auto a otros dos. Todo ocurrió en un tramo de un kilómetro y medio de la ruta provincial 7, en cercanías de San Patricio del Chañar.
El episodio ocurrió este sábado por la tarde, a la altura de la picada 3, cuando el conductor de un Fiat Uno blanco realizaba un manejo peligroso por la ruta y produjo un primer choque que involucró a su vehículo, a una camioneta VW Amarok y un auto Peugeot 408.
El conductor de la camioneta resultó ileso, mientras que una de las ocupantes del 408, que terminó despistando a la vera de la ruta, una joven de 19 años sufrió una quebradura de fémur por lo que debió ser trasladada al hospital Castro Rendón.
No obstante, la gravedad del siniestro, el Uno continuó su alocada carrera. A un kilómetro de distancia del siniestro anterior un auto Nissan Tidda quedó a un costado de la ruta ya que la conductora debió hacer una maniobra para evitar el choque frontal, y metros más adelante otra camioneta VW Amarok fue impactada por el Uno, que terminó allí su derrotero.
Los conductores de estos últimos vehículos involucrados resultaron ilesos.
Según testigos el conductor del Fiat Uno, un joven de 22 años, debió ser reducido por algunos de los presentes y posteriormente fue trasladado a un nosocomio local debido a que estaba alterado.
Fuentes policiales consultadas por LMN indicaron que estaba en estado de ebriedad y se investiga si se encontraba bajo efectos de algún estupefaciente.
En el lugar trabajó Policía de Tránsito, además de personal de Bomberos de la Policía, Bomberos Voluntarios de San Patricio del Chañar y del hospital local que asistieron a todos los involucrados en el incidente.
Perdió el control del vehículo, cayó por un barranco y terminó en el río: hay un muerto