Perdió el control del vehículo, cayó por un barranco y terminó en el río: hay un muerto
Un hombre, de 42 años, murió este sábado luego de que el vehículo que conducía se despistó, cayó por un barranco y terminó en el cauce del río Neuquén. El trágico accidente ocurrió sobre la ruta provincial 38, a tres kilómetros de la localidad de Andacollo.
El siniestro fue protagonizado, alrededor de las 14, por un vehículo Jeep viejo, en el que viajaba la víctima junto a un acompañante, cuando por causas no establecidas el conductor perdió el control del rodado y siguió su marcha hacia el cauce del río. La caída es de unos 20 metros.
En declaraciones al portal EntreCordilleras, el jefe de la comisaria 30, comisario Alfredo Cortinez, dijo que "el vehículo iba desde Andacollo hacia Los Miches cuando se cruzó hacia el carril contrario, derrapando, finalizando su trayecto en el río. El Jeep quedó semi sumergido".
En principio, una de las personas salió despedida del rodado, en tanto que el acompañante pudo salir del interior del mismo.
El segundo ocupante del Jeep, de 36 años, fue derivado al hospital de Andacollo con lesiones de distinta consideración aunque su vida no corría peligro, según el vocero policial.
La víctima como el lesionado son oriundos de Andacollo y según trascendió serían hermanos. La investigación quedó a cargo de la fiscalía de la ciudad de Chos Malal.
En el lugar trabajaron Policía Científica, personal de comisaría N°30 y Bomberos Voluntarios de Andacollo, al igual que personal del Hospital Antonio Gorgni.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...










