Puede quebrar la racha mañana

Mostaza Merlo
Dirigió a Racing en el último triunfo en la cancha del Rojo.

Nosotros jugamos ese partido el año en que nos salvamos de la promoción (2001) y era el último de la temporada. Sacamos más de 29 puntos en aquel comienzo de ciclo y fue un triunfo muy importante. El segundo partido que tuvimos en esa cancha lo empatamos 1 a 1, ya era el equipo que luego se consagró campeón, y el recordado gol lo anotó Loeschbor sobre el final. Fue muy lindo, la gente festejó muchísimo ambos resultados. Por supuesto que se puede cortar la racha, Racing ha ganado de local muy bien contra Estudiantes y tiene todo para sacar un buen resultado. No hay ninguna receta para ganar, son distintos momentos, la fórmula en todo caso la tiene que tener el técnico actual de Racing.
¿Si el empate sirve? Nunca sabés eso, aunque es un buen resultado y después lo definís de local... Yo creo que este Racing tiene personalidad y no tiene problemas para jugar ahí pese a lo que se diga de la paternidad y de los árbitros.
El neuquino Acuña es muy buen jugador, hizo un gran partido contra Estudiantes y es una de las claves de un equipo que tiene otras buenas individualidades, como Bou y Milito, aunque no juegue el primer partido.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído