El clima en Neuquén

icon
Temp
68% Hum
La Mañana Qatar 2022

Qatar 2022: quién es el niño que ingresó junto a la Copa del Mundo

Se trata de un niño que se volvió viral en Rusia 2018, cuando Francia se consagró campeón de esa edición.

El sorteo de grupos del Mundial de Fútbol Qatar 2022; en el cual se terminó definiendo que Argentina sería cabeza del grupo C, que se completaría con Arabia Saudita, México y Polonia; tuvo diferentes momentos emotivos. Entre ellos aparece el instante en el que apareció la Copa del Mundo, en manos de Didier Deschamps, campeón del mundo como jugador y como entrenador para Francia.

Sin embargo, no lo hizo sólo, ya que a su lado apareció un joven, de unos 12 años aproximadamente, con una pancarta de papel, en la cual aparecía la Copa del Mundo.

Te puede interesar...

Minutos después, explicaron que el joven en cuestión se llama Joris, y ganó popularidad en las redes durante el Mundial de Rusia 2018, cuando Francia se consagró campeón.

Joris-niño-sorteo-copa-del-mundo-2.jpg

Es que el pequeño emocionó a ese país cuando fue grabado durante algunos instantes festejando, al borde del llanto, el título en cuestión, en los hombros de su padre. En esa ocasión, también tenía una pancarta con la Copa del Mundo.

Joris-niño-sorteo-copa-del-mundo.jpg

Su gran participación en el acto oficial de Qatar 2022 llegó cuando los presentadores le preguntaron qué le diría al entrenador, a lo que él respondió entonando el típico canto de su selección.

https://twitter.com/RPPDeportes/status/1509932432212041734

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario