El clima en Neuquén

icon
15° Temp
86% Hum
La Mañana Calor

¡Qué calor! Neuquén fue la capital más calurosa en todo el país

Este jueves la máxima alcanzó a los 37,2°C poco después de las 17. Se prevé un aumento de inestabilidad en las condiciones climáticas para las próximas horas.

A las 17 horas de este jueves el termómetro marcó 37,2°C, la máxima alcanzada en Neuquén capital, que la puso en el primer lugar de las capitales de todo el país. El Servicio Meteorológico Nacional había pronosticado 37°C, mientras que la AIC preveía una temperatura cercana a los 40°C.

La agobiante temperatura en los últimos días de febrero y previo a la llegada del mes de marzo, obligó a cientos de neuquinos a acercarse a la vera del río Limay para disfrutar de un poco de frescura. También la zona de clubes y piletas se vio con mucha gente.

Te puede interesar...

Las condiciones climáticas se mantendrían el viernes, con cielo parcialmente nublado con temperaturas muy elevadas. Los registros podrían alcanzar los 38°C durante la tarde, y la formación de algunas tormentas que podrían dejar algunas precipitaciones.

calor rio limay 2402 (2).jpg

Para el sábado se repite este mismo escenario con máximas de 35°C, abundante nubosidad y la formación de tormentas que generarán lluvias en el Alto Valle.

En ese mismo tenor se mantendrían el domingo, el lunes -ya con la llegada de marzo- y el martes 2. El miércoles, la máxima rondaría los 24°C.

maxima-neuquen-ranking-temperatura-2502.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
16% Me gusta
8% Me da igual
16% Me aburre
40% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario