{# #} {# #}
Por la mañana hay baja probabilidad de heladas en la región, la mínima será de 2 y la máxima de 17 grados, pero hacia la tarde alcanzará una máxima de 21 grados y una mínima de 14 grados. Por la noche, descenderá a 17 de máxima y 9 de mínima. Se prevé viento moderado por la mañana, del sector sur a 31 kilómetros por hora, en disminución hacia la tarde.
Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), el tiempo para lo que queda del fin de semana irá de templado a cálido por las tardes y estará fresco durante las noches. Se prevé períodos de viento moderado del sudoeste. Pero para la próxima semana habrá un ascenso de la temperatura, pasará de cálido a caluroso.
Para mañana, estará soleado y con ascenso de la temperatura. El viento estará prácticamente ausente en el Alto Valle. La temperatura máxima llegará a los 27 grados y la mínima será de 5 grados durante el día. Por la noche, la temperatura bajará a 22 de máxima y 12 de mínima.
De acuerdo al pronóstico, se espera un martes soleado a pleno verano. Adiós a la calefacción, la máxima alcanzaría los 31 grados y la mínima los 9 grados durante el día. Por la noche descendería a una máxima de 25 grados y una mínima de 18 grados. No obstante, habrá viento leve del sector este a 23 kilómetros por hora, con ráfagas de 37 kilómetros por hora.
Para el miércoles aumenta un poco más la temperatura y el calor. La máxima alcanzará los 31 grados y la mínima los 13 grados. Habrá algunas nubes, pero también viento. Será de 24 kilómetros por hora con ráfagas que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora.