{# #} {# #}
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el cielo estará mayormente nublado por la mañana y parcialmente nublado hacia la tarde, con un 10% de probabilidad de precipitaciones en la región.
Por la mañana el viento, del sector sudoeste, estará entre los 23 y los 31 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 59 kilómetros por hora. Por la tarde, el viento será moderado entre 42 y 50 kilómetros por hora, con ráfagas que fluctuarán entre los 60 y los 69 kilómetros por hora. Hacia la noche descenderán las ráfagas a 50 kilómetros de máxima.
De acuerdo al SMN, la temperatura por la mañana será de 16 grados, mientras que por la tarde llegará a los 24 grados y hacia la noche descenderá a 19 grados.
El lunes comenzará una semana con períodos inestables, probabilidad de tormentas y la continuidad del tiempo ventoso en la zona. Mañana el cielo estará ligeramente nublado en la madrugada, la nubosidad se irá incrementando y hacia la noche se esperan tormentas aisladas. Las probabilidades de precipitaciones estarán entre un 10% y un 40% en la región.
La temperatura será similar a la de la jornada anterior. Por la madrugada será de 10 grados, por la mañana de 14 grados y por la tarde alcanzará una máxima de 25 grados. En tanto que, hacia la noche descenderá a 23 grados. Se espera viento moderado del sector sudoeste, con ráfagas que podrían llegar a los 50 kilómetros por hora.
Para el martes cambian las condiciones climáticas. Estará ligeramente nublado con ascenso de la temperatura. Se espera una jornada cálida con una máxima que podría alcanzar los 27 grados en la región.