{# #} {# #}
La distancia entre Camila Homs y Rodrigo de Paul no tiene arreglo. Ella ya está instalada en Buenos Aires, intentando trabajar como modelo. Él, en cambio, ya se fue a Europa para iniciar la pretemporada con su equipo de fútbol, el Atlético de Madrid.
Y, en el medio, quedó la cantante Tini Stoessel, la novia del compañero de Lionel Messi en la selección Argentina. Del comienzo de este romance surgen dudas y, según comentaron, él le fue infiel a Camila en la última etapa de su embarazo.
¿Creer o reventar? En eso anda Homs, que decidió charlar a su manera con LAM, el programa de Ángel de Brito, y contó que algo no le cierra cuando le preguntaron si “había un problema de fechas” en el final de su matrimonio y el comienzo de la nueva historia de amor de su ex.
Todo se dio cuando el cronista de Ángel de Brito quiso saberlo todo y ella lanzó irónica: “No sé, pensalo”. La rubia modelo también explicó el conflicto que tienen por la manutención de sus dos hijos: “No pudimos llegar a un acuerdo, pero está todo bien. Cada uno prioriza sus cosas. Yo tengo en claro cuáles son las mías, pero no soy quién para controlar los tiempos de nadie”.
Sobre el final de su matrimonio con Rodrigo de Paul, Camila Homs fue sincera: “Al principio me decepcioné mucho. A uno le llaman la atención ciertas cosas, pero me las guardo para mí. Yo la pasé mal en varios momentos, pero ahora estoy mejor”.
En el medio del combate judicial, Homs fue muy clara y parece estar bien asesorada en la repartición de bienes: “Reclamo lo que me corresponde, nada más que eso. Ya se verá cómo termina todo este tema, pero me siento tranquila”, afirmó la modelo, que tiene un papá muy polémico según varias investigaciones.
Y repitió para darle un cierre al tema en el medio de una caminata acalorada por la zona de Puerto Madero, donde vive en un departamento que le dejó Rodrigo de Paul: “La pasé mal en varios momentos. A uno le llaman la atención ciertas cosas, pero me las guardo para mi. Me sentí decepcionada, sobre todo al principio más que nada. Ya estuve en el fondo, ahora queda salir…”