Qué dijo el Mellizo sobre la futura posición de Tevez en Boca

El técnico de Boca afirmó que el Apache ocuparía la posición de 9 o un poco más atrás. También confirmó que Fernando Gago seguirá como capitán.

En los tramos finales de la preparación en la localidad bonaerense, Boca ya empieza a tener precisiones acerca de cuál es la idea del entrenador para los próximos partidos.

La primera de ellas es que su capitán continuará siendo Fernando Gago que pese a estar lesionado estaría en condiciones de afrontar la mayor parte de los partidos del semestre.

Por otro lado, el técnico Guillermo Barros Schelotto habló de las posiciones que podría ocupar Carlos Tevez en su equipo y dijo que podrá jugar como “9” pero lo mas probable es que esa posición sea ocupada por Rampon Ábila.

La posición de Carlitos estaría "un poco más atrás del nueve y cerca de los dos extremos" la misma posición en la que jugaba en Boca antes de emigrar a China indicó el DT. Además señaló que vio al atacante “muy bien en lo físico y en lo futbolístico”.

Embed

En sus declaraciones Barros Schelotto también hizo alusión al pase de Ricardo Centurión que luego de no ser titular en el Genoa sonaba como posible incorporación del xeneize.

"Está en un momento de su vida en que lo mejor que le puede pasar es estar en Europa jugando".

Con estas palabras lo bajó definitivamente la persiana a la llegada de Ricky en coincidencia con lo que afirmó en la semana el presidente Daniel Angelici.

Con el retorno de Centu descartado el xeneize intentará incorporar al central Gustavo Gómez del Milán para luego retirarse del mercado de pases.

Barros Schelotto afirmó que la llegada del defensor es clave ya que aportaría “jerarquía” a la zaga azul y oro pero por el momento la negociación sigue sin avanzar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído