{# #} {# #}

ver más

Qué dijo Rojo tras el hostil recibimiento de la gente de Estudiantes

Finalizado el partido que Boca le ganó al Pincha, el defensor del Xeneize se refirió a los silbidos e insultos que recibió en UNO.

En una de sus mejores actuaciones desde la llegada de Sebastián Battaglia a la conducción técnica, Boca derrotó 1-0 a Estudiantes de La Plata en condición de visitante y consiguió un importantísimo triunfo de cara a lo que será el Superclásico del próximo fin de semana. El Xeneize no solo se mostró más firme desde lo defensivo, sino que también tomó el protagonismo del partido e impuso las condiciones del juego desde el principio hasta el final.

Uno de los principales protagonistas del duelo disputado en UNO fue Marcos Rojo. El campeón de la Copa Libertadores 2009 con Estudiantes se reencontró con los hinchas del Pincha, quienes le hicieron sentir su descontento por haberse marchado al club de la Ribera a principios de 2021. El defensor central fue silbado e insultado cuando la voz del estadio Jorge Luis Hirschi mencionó su nombre durante el calentamiento previo.

Una vez consumada la victoria de Boca, Rojo se limitó a decir: "La verdad que es lindo volver a jugar acá en UNO". Minutos más tarde, cuando parecía que el ex Manchester United se iba a retirar sin dar más declaraciones, las cámaras de Paso a Paso (TyC Sports) se encontraron con el zaguero y volvieron a preguntarle por el hostil recibimiento de la gente del León.

"Hay gente que me recibió bien. Pero bueno, era normal que pase. No pasa nada, es fútbol esto. Los silbidos duelen, pero creo que a ellos también les habrá dolido. Deben pensar que los traicioné o lo que sea. Ya va a pasar, la gente sabe que yo quiero a Estudiantes y con el tiempo va a pasar", manifestó el futbolista de 31 años mientras abandonaba UNO.

En la misma línea, Rojo expresó: "Vi en las redes que la Bruja (Verón) y la Gata (Fernández) me bancaron". El defensor fue una pieza fundamental durante el ciclo de Alejandro Sabella en Estudiantes y siempre manifestó su amor por el club platense.

En este contexto, una de las hermanas del central de Boca publicó un video en sus redes sociales burlándose de la gente del Pincha por los silbidos que recibió el defensor. Al mismo tiempo, Franco, otro de sus hermanos, subió una foto con el mensaje: "Eso les pase por chiflar a los pibes del club, loros".

Te puede interesar