¡Que no pare la fiesta! va por la doble corona

Ahora quiere más. Ya con el trofeo en mano, el Xeneize tiene la mira fija en la Copa Argentina. Se viene el Canalla en la final.

Buenos Aires.- Aún suenan los ecos del campeón en la Bombonera. Pero esto todavía no termina. Ahora el Xeneize deberá empezar a prepararse para el encuentro ante Central por la final de la Copa Argentina este miércoles.Los de Arrubarrena quieren obtener su segundo título en 3 días.
Y ahora tiene con qué sacar chapa frente a un Central, que ante Banfield demostró poco de ese juego que lo llevó a ser uno de los mejores planteles del campeonato. Aunque es verdad que el Chacho no sacó el plato principal a la cancha: Marco Ruben.

Central necesitaba una victoria para asegurar su pase directo a la Copa Libertadores, lugar que San Lorenzo le arrebató por el momento. Aun así, el Canalla no tiene nada que reprocharse ya que hizo una excelente campaña en este torneo de 30 equipos. Los dos llegan con ambiciones distintas. Boca quiere el doblete y seguir con la fiesta, y Central quiere revancha por el título que se le escapó de las manos. Ahora, el campo de batalla será el Mario Kempes este miércoles desde las 21:10. Se espera que sea un partido de altura, dadas las características de ambos equipos. De cualquier manera, Central y Boca tendrán su revancha, el próximo domingo por la última fecha del campeonato.

Ni la lluvia ni el viento los detiene


En medio de un temporal en Córdoba, los hinchas xeneizes hicieron largas filas para poder adquirir su ticket para la final de la Copa Argentina. Hubo malestar porque debido a la lluvia se demoró la apertura de venta de entradas. Se tuvo que extender el horario de atención a causa de la gran cantidad de hinchas.

Se dio todo lo que queríamos

Alfredo Graciani. Ex delantero histórico de Boca


Todos los que queremos al club siempre deseamos que Boca esté en lo más alto. La vuelta de Carlitos fue lo que le dio al equipo una jerarquía enorme, y con eso creció muchísimo. A lo largo del año, la primera etapa con Osvaldo arrancó muy bien, pero se fue quedando. Después apareció Calleri, que terminó siendo el goleador de este equipo. Y luego la aparición de Pavone, un chico con mucho futuro, y Palacios, otro jugador importante que siempre que le tocó entrar jugó bastante bien. Creo que Boca ha hecho un gran campeonato, es el digno ganador. Se lo merece porque ha demostrado que tiene un plantel de jerarquía. Se dio todo lo que los hinchas de Boca queríamos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído