¡Qué noticia!: Echevarría y Urcera volverían a Chevrolet

Buenos Aires.- Cuando Camilo Echevarría y Manuel Urcera subieron del TC Pista al TC, la ACTC no les permitió seguir con las marcas que corrían y los obligó a hacerlo con Torino. Este año ambos penaron con una marca que salió campeón por ultima vez en 1971 con Luis di Palma.

A una carrera del final del campeonato, (en La Plata), trascendió en los boxes de Comodoro que los cambios de marca van a ser muy limitados.

José Manuel Urcera y Camilo Echevarría, ambos dejarían los Torino utilizados este año y podrían volver a Chevrolet. Camilo es uno de los pilotos más queridos por La 15, la hinchada de Chevrolet, y en caso de que le den el pase, continuaría en el equipo Dole, el mismo que le dio el título en el TC Pista y con el que corrió este año.

En el caso de Urcera, tiene dos posibilidades y ninguna es la de volver al JP. Por un lado, podría continuar en Las Toscas con Leonel Pernía como compañero de equipo o, por otro, se podría ir a la escuadra de Christian Dose, quien ya compró un auto nuevo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído