{# #} {# #}
A través de un breve comunicado, el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) destacó que se logró un "primer avance en obras y trabajo" aunque durante la reunión "se presentó una propuesta de obras que resulta insuficiente y que no responde a la gran demanda de trabajo genuino".
"Quedan pendientes, además, reclamos de asistencia que el gobierno adeuda en una cuadro de pobreza y carestía", indicaron.
Por esta razón es que la reunión pasó a un cuarto intermedio hasta el viernes a las 10:30 y, por el momento, no se realizarán cortes de ruta.
"Las organizaciones que buscan una solución para miles de compañeras y compañeros manifiestan su voluntad con la comunidad, postergando los cortes hasta que el gobierno responda al pliego de reclamos", concluyeron.