{# #} {# #}
Rusia
Lio Messi siempre es noticia y ayer lo fue por partida doble. Por un lado, presentó en Moscú el balón Telstar 18, que será el oficial para el Mundial de Rusia. Por otro, reconoció haber desconocido al ex River Sebastián Driussi y luego se disculpó con el jugador del Zenit.
La presentación
Durante la ceremonia, de la que formó parte con la camiseta argentina, Lio le dio su aprobación a la pelota: “La vedad que está muy buena. Me gustan los colores y el diseño. Ya la conocía, me gusta mucho”. Consultado por sus sensaciones de vestir nuevamente la camiseta argentina en una Copa del Mundo, Messi contestó: “Es algo muy lindo, especial. Lo vivo con mucha tranquilidad y preparándome al máximo para seguir creciendo y llegar de la mejor manera”.
70 y 74. La pelota está inspirada en esos dos mundiales. De la marca Adidas, es mayormente de color blanco con motivos negros y está inspirada en los balones que se utilizaron en México 1970 y Alemania 1974.
La confusión
Lio le pidió disculpas a Driussi porque no lo reconoció cuando se tomaron una fotografía durante la estadía del seleccionado albiceleste en Moscú, donde mañana jugará un amistoso.
“Me quedé mal por no reconocerlo, porque lo conozco. Sé quién es”, aclaró Messi. “Cuando me pidió la foto pensé que era uno de los chicos que siempre esperan por una foto. Le pedí perdón”, reveló Messi a Fox Sports.