{# #} {# #}
No obstante, con el paso de las horas el supuesto episodio fue perdiendo peso con la investigación, desaparecieron los mensajes viralizados y la denuncia habría terminado en un hecho de conducción imprudente.
Todo ocurrió en las últimas horas cuando una joven subió a un taxi en avenida Olascoaga y comenzó el viaje, Según el relato que se viralizó la chica se habría arrojado cuando el vehículo estaba en movimiento "al ver que la estaba llevando a Saturnino al fondo". Y agregó el mensaje en las redes que "son cuadras sin luz que te llevan al río y al costado hay un descampado".
"Chicas anden con cuidado y no anden solas", enfatizó la usuaria en redes sociales que denunció la confusa situación. Según aclaró en otro posteo, todo había ocurrido muy cerca de su casa, por lo que había sido una testigo ocasional del hecho.
Según pudo conocer LMN, tras realizar una serie de consultas a fuentes de distintos ámbitos, de acuerdo a la denuncia que se realizó, el taxista habría realizado maniobras imprudentes, incluso desviando su paso de calles tradicionales para esquivar semáforos, lo que generó temor en la pasajera y un desacuerdo entre las partes. Las fuentes agregaron que la investigación sigue su curso, pero en principio, no hay evidencia que respalde el intento de secuestro.
Al mismo tiempo el posteo fue borrado ya que la usuaria de Twitter adujo que "empezaron a llegarme mil mensajes de parte de hombres por el hecho de nombrar la empresa en la que trabajaba el taxi, mi tuit era para advertir a las chicas asi no viven una situacion similar...".
En las últimas semanas, varios taxistas se han visto involucrados en lamentables episodios de inseguridad como cómplices de robos, como de otros delitos como delivery de droga. Desde la Asociación de Peones de Taxis pidieron que los responsables de estos hechos reciban los castigos pertinentes.